Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
COSMÉTICA - PARAISO COSMETICS - LÍNEA FACIAL

Ampollas de Colágeno. 6 viales de 4ml.

Referencia. 112613IB76
Ampollas de concentrado a base de colágeno marino y elastina, excelente para pieles que necesitan una acción hidratante, calmante y protectora. Su conjunto de aminoácidos, proteínas y Omega 3 mejora los tejidos epiteliales dejando la piel más nutrida, flexible y protegida.

Principios Activos
• Colágeno Marino: Proteína compuesta por aminoácidos, formando fibras que aportan resistencia y flexibilidad. Favorece la creación de nuevos tejidos aportando elasticidad, evitando la flacidez, mejorando el aspecto de la piel, minimizando las líneas de expresión y la deshidratación del rostro.
 Elastina: Una de las proteínas más conocidas para luchar contra el envejecimiento, ayuda a evitar roturas de fibras, flacidez, falta de elasticidad del rostro y mejora la síntesis de colágeno natural.
 Caléndula: gracias a su acción antiinflamatoria es ideal para calmar las pieles con tendencia atópica y sensible, reduciendo las rojeces además de ser un desinfectante natural.
 Manzanilla: Posee propiedades calmantes y antisépticas, ayudando a regenerar la piel y como tratamiento natural para pieles inflamadas.
 Aguacate: Por su alto contenido en grasas monoinsaturadas Omega 3 y Vitaminas, combate en envejecimiento prematuro, mantiene la piel hidratada, revitalizada y unifica el tono.

Modo de empleo
Aplicar mañana y/o noche tres gotas en el rostro, cuello y zona del escote, masajeando delicadamente hasta conseguir su completa absorción. Aplicar a continuación la crema habitual.
Plazo de entrega aproximado de 5 a 10 días

28,50€
(34,49€ IVA INCLUIDO)

Comprar

Quizás le pueda interesar