Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Noticias

Tricología y trasplante capilar

17/09/2019
Tricología y trasplante capilar

Dh material médico lanza una nueva línea de camillas especialmente diseñadas para la tricología y el trasplante capilar de alta calidad y el máximo confort posible para el paciente ya que disponen de un colchón de 14 cm de ancho. Es decir, el colchón proporciona un extra-confort al ser suave y extremadamente cómodo forrado con material transpirable que garantiza el máximo confort para el paciente a lo largo de las 5-7 horas necesarias para la intervención.

Las tres camillas que les presentamos a continuación disponen de cabezal intercambiable con el cabezal decúbito prono. El cabezal "decúbito prono" está diseñado para la extracción de los folículos pilosos.

 

Lemi Basic

La primera opción que os presentamos y la más económica es el sillón de tricología hidráulico Lemi Basic. Es un sillón manual diseñado para tricología y trasplante capilar. Su practicidad y versatilidad lo hacen la opción perfecta si busca un producto con una óptima relación calidad-precio sin renunciar a los mejores acabados y al máximo confort para el paciente.

tricologia trasplante capilar camilla

Su diseño incluye un ajuste de altura hidráulico por medio de un pedal extremadamente robusto y fiable, que además permite girarla en 360°. Los movimientos de respaldo y apoyapiernas se realizan mediante pistón de gas y el movimiento Trendelenburg se ajusta fácilmente a través del borne. Además, cuenta con dos cabezales fácilmente intercambiables (cabezal zak y decúbito prono).

 

Lemi syncro

En la siguiente versión de Lemi, se incorpora 3 motores eléctricos que permiten que el paciente permanezca cómodamente tumbado durante los cambios de posición de la camilla a demanda del profesional.

tricologia lemi syncro

Incluye también dos cabezales fácilmente intercambiables (cabezal zak y decúbito prono) y movimiento sincronizado de respaldo y reposapiernas, ajuste de inclinación Trendelenburg y altura que pueden ser controlados mediante un cómodo control de pedal.

 

Lemi Hair tech

Hair-Tech es un sillón de trasplante capilar diseñado específicamente para los trasplantes de cabello, cuenta con ajustes eléctricos mediante pedal de pie y / o unidad de control por botón.

Como los dos modelos anteriores, la unidad estándar viene equipada con dos tipos de cabezal intercambiable, que han sido diseñados específicamente para su uso en las diferentes etapas de trasplante.

trasplante capilar hair tech

El cabezal "decúbito prono" está diseñado para la extracción de los folículos pilosos, mientras que el cabezal "de occipital" ofrece al paciente el apoyo necesario para garantizar la comodidad y precisión a lo largo de toda la operación, sin presionar contra la zona de extracción (gracias a un soporte que es totalmente ajustable en tres ejes).

 

¿Quiere ver y probar alguna de estas camillas?

Visite nuestra exposición permanente y déjese asesorar por nuestros expertos del sector.  

Compruebe la alta calidad de nuestros productos. 

Pida cita

visite el showroom