Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Noticias

¡Tu pedido tiene premio!

13/12/2018
¡Tu pedido tiene premio!

¡Este mes, tu pedido tiene premio!


Este diciembre, haz un pedido en dh material médico y recibe un regalo 


Un año más, dh material médico tiene un detalle con sus clientes por estas fechas tan señaladas. Por ello, te regalamos una experiencia increíble, el smartbox 'Magia' por un pedido igual o superior a 500€. (antes de I.V.A)

En dh material médico encontrarás más de 10.000 productos de alta calidad y a precios irresistibles. Aprovecha a comprar todo aquello que necesites este diciembre, ahórrate la subida de enero y consigue tu smartbox de 5 estrellas para saborear una experiencia mágica durante estas fiestas.

Hay días que están llenos de magia, precisamente por la cantidad de ilusión y momentos fascinantes que brindan. ¿Qué mejor regalo que una jornada mágica? Con esta caja os proponemos elegir una de 4.800 experiencias como escapadas, spa, tratamientos, cenas o actividades de aventura para hacer que este día sea sólo vuestro.




¿Cómo conseguir tu Smartbox?

Realiza un pedido igual o superior a 500€ estás navidades y obtendrás tu smartbox Magia gratis.

Después de seleccionar el pedido introduce el código ‘MAGIAS18’ antes de pagar y obtendrás tu Smartbox. Recibirás el regalo junto con el pedido solicitado.

Si lo prefieres, puedes gestionar el pedido a través del teléfono 93 864 37 07, pero deberás acordarte de dar el código.  

Importes antes de I.V.A. Un solo pedido por cliente. Promoción válida para pedidos recibidos  hasta el 07/01/2019.

COMPARTIR