Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Recepción de diseño LAV. Otras configuraciones.

Recepción de diseño LAV. Otras configuraciones.
Referencia. 4031LAVXX
Personalize su recepción, convirtiéndola en signo de distinción, estilo y elegancia con el exclusivo mostrador de recepción LAV.

El modelo LAV es un mostrador que ofrece una línea contemporánea,... Ver más

a consultar

Plazo de entrega aproximado de 30 a 60 días
Atención personalizada Atención personalizada
Showroom Showroom
Devolución sin problemas Devolución sin problemas
Gastos de envío gratuitos, a partir de 100€ Gastos de envío gratuitosA partir de 100€
Pago 100% seguro Pago 100% seguro

Descripción

Personalize su recepción, convirtiéndola en signo de distinción, estilo y elegancia con el exclusivo mostrador de recepción LAV.

El modelo LAV es un mostrador que ofrece una línea contemporánea, sencilla. Convierta su recepción en un espacio único y exclusivo personalizando su mostrador.

Su diseño innovador no resta en funcionalidad gracias a la calidad de sus materiales y a que el cuerpo del mostrador incluye una amplia mesa de trabajo con espacio suficiente para un ordenador o impresora y a que permite acoplar prácticas estanterías ocultas para archivos y carpetas. 

Gracias a la extensa variedad de elementos disponibles la forma del mostrador de recepción VALDE puede ser configurada a voluntad: circular, semicircular, recta o combinación a voluntad de módulos curvos o rectos. Así como los colores de la estructura y el frontal, todo ello para facilitar la perfecta organización incluso en aquellas zonas de recepción más pequeñas, sin renunciar a una imagen distinguida y atractiva totalmente adaptada al estilo de su clínica.

Póngase en contacto con nosotros para personalizar su recepción.
Volver arriba para comprar