Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Inicio - ESPECIALIDADES - ORTOPEDIA Y PARAFARMACIA

ORTOPEDIA Y PARAFARMACIA

Disponemos de un amplio catálogo de productos diseñados para el ámbito de la ortopedia y parafarmacia, todos ellos fabricados con materiales de calidad para asegurar la seguridad del paciente.

Categorías de ORTOPEDIA Y PARAFARMACIA

En Dh Material Médico contamos con una selección de materiales indicados para el campo de la ortopedia y la parafarmacia. Encontrará grúas elevadoras diseñadas para trasladar a personas con problemas de movilidad, así como sillas de ruedas, sillas y ayudas para baños y caminadores. Todos estos productos están correctamente acreditados para garantizar un uso eficaz y óptimo para el paciente.

También le ofrecemos una amplia selección de muletas de distintos materiales y tamaños del puño, así como bastones con acabados de alta calidad que facilitan la movilidad del paciente.

Es importante destacar que contamos con una gama de productos pensada para garantizar la correcta higiene del paciente, que sirven de sustituto al baño tradicional en aquellas personas en las que éste no es posible. Encontrará desde manoplas, hasta toallitas y gorros, especialmente diseñados para evitar la contaminación cruzada de microorganismos durante el baño y con propiedades suaves e hipoalergénicas que cuidan y protegen la piel del paciente. 

Además, disponemos de collarines e inmovilizadores de diferentes texturas y materiales, indicados para el tratamiento de lesiones y patologías musculoesqueléticas.