Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Noticias

Ofertas especiales en material para medicina estética

21/02/2018
Ofertas especiales en material para medicina estética

Apreciados colaborades,

Se acerca un nuevo Congreso Nacional de la SEME, que se celebra nuevamente en Málaga durante los próximos días 22 al 24 de febrero.

Todos los asistentes al congreso recibirán un catálogo especial de material para Medicina Estética con ofertas especiales editado para la ocasión. Si usted no puede acudir a la SEME desea aprovechar estas ofertas, encontrará en nuestra página web hasta 30 días después de la finalización del congreso los precios rebajados.
 
Además, nuevamente DH Material Médico será el proveedor oficial de la Clínica en Marcha y desde aquí queremos agradecer al comité organizador su confianza. A pesar de que este año por motivos organizativos no podamos tener un stand en el congreso, DH Material Médico estará muy presente

Si lo prefiere contacte con nosotros al 93 864 37 07, escribiendo a info@dhmaterialmedico.com o mediante WhatsApp al 608 38 6 547 donde nuestro equipo de atención al cliente estaremos encantados de atenderle.
 
Por último, ¡desearles un muy feliz congreso!

COMPARTIR