Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Purificadores de aire profesionales con filtro HEPA

25/03/2021
Purificadores de aire profesionales con filtro HEPA

La actual situación sanitaria ha provocado que respirar un aire saludable en nuestro lugar de trabajo u hogar cobre mucha más importancia. En DH material médico somos conscientes de que los purificadores de aire son una gran solución para la reducción de la carga viral y las partículas volátiles de los espacios interiores.


Purificadores con certificación HEPA

Los purificadores de aire que encontrará en DH material médico cuentan con la certificación HEPA, el acrónimo inglés High Efficiency Particulate Air, que se caracterizan por su gran capacidad de filtrado, atrapando hasta el 99% de las partículas nocivas presentes en el ambiente. Disponemos de purificadores aptos para espacios que van desde los 8m² hasta los 130m². Ofrecemos purificadores para espacios muy concurridos. Un ejemplo es el purificador de aire profesional con filtro HEPA y contador de partículas AM-IV PC. Éste es apto para ser instalado en la pared de la estancia y cuenta con una cobertura de área de entre 65m² y 110m².

Por otro lado, también contamos con purificadores destinados a su uso en espacios más pequeños y menos concurridos. Es el caso del purificador de aire con filtro HEPA DX5, apto para estancias de entre 8m² y 12m². Este dispositivo funciona mediante un sistema antimicrobiano AeraSafe™, de protección contra el crecimiento de las bacterias causantes del olor, moho y hongos en el filtro True Hepa.




purificadores de aire




Sistema de filtración en 4 fases

Estos purificadores se caracterizan por tener un sistema de 4 filtros que combinan los siguientes métodos efectivos para limpiar el aire:

  • Un prefiltro que captura partículas grandes y contaminantes y ayuda a proteger la vida útil de los otros filtros.
  • Un filtro de carbono activo que absorbe los olores y los compuestos orgánicos volátiles del aire.
  • Un filtro True HEPA que captura el 97%de las partículas presentes en el aire de hasta 0.3 micrones. Además, el tratamiento antimicrobiano del filtro HEPA reduce efectivamente el desarrollo de bacterias y hongos en el filtro.
  • Y, por último, un Ionizador Bipolar PlasmaTrue™ que mejora la eficiencia de captura del filtro de partículas.



Dotados de un diseño discreto y elegante

Los purificadores de aire que encontrará en DH material médico tienen un diseño pensado para integrarse sin problemas en el entorno, proporcionando purificación de aire donde más se necesite sin restar estética y diseño a la estancia. Su funcionamiento mediante el proceso de filtración elimina los contaminantes del aire, compuestos orgánicos volátiles y material particulado, y ayuda también a la reducción de olores.