Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Noticias

Molescope,el dermatoscopio digital profesional de bolsillo

14/03/2019
Molescope,el dermatoscopio digital profesional de bolsillo

captura imágenes de la piel

MoleScope es un dermatoscopio que captura imágenes de la piel de forma detallada y en alta resolución a través un aumento y una iluminación especializada.

Se utiliza junto con el teléfono Smartphone que proporciona una gran comodidad para el profesional ya que se trata de un instrumento fácil de utilizar, intuitivo, pequeño y apto para el uso desde multitud de dispositivos Android y IOS.

Las imágenes capturadas son guardadas y posteriormente están a la disponibilidad del profesional desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la plataforma segura para análisis y diagnóstico DermEngine. No solamente realiza la función de aumento y captura de imágenes, sino que además le ayuda en la diagnosis para cada piel

molescope dermatoscopio digital
DermEngine,software de dermatología inteligente para la obtención de imágenes, la documentación y el diagnóstico de afecciones de la piel.


dermengine molescope


MoleScope dispone del soporte DermEngine. DermEngine es un software de dermatología inteligente para la obtención de imágenes, la documentación y el diagnóstico de afecciones de la piel, incluido el cáncer de piel. Desarrollado por inteligencia artificial (AI), este sistema de dermatología inteligente le ayuda a diagnosticar y le facilita el trabajo.

dermatoscopio digital molescope
molescope comprar