Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Inicio - ESPECIALIDADES - MEDICINA ESTÉTICA

MEDICINA ESTÉTICA

En DH Material Médico ofrecemos productos que cumplen todas normativas necesarias para el sector de la medicina estética. Puedes encontrar todo tipo de materiales especializados para la medicina estética en nuestro catálogo.

Categorías de MEDICINA ESTÉTICA

Disponemos de agujas para diferentes tipos de tratamientos: ajugas para electrolipolisis, agujas para intralipoterapia y agujas para mesoterapia. Ofrecemos cajas de diferentes cantidades para que puedas escoger la más adecuada para tu consulta.

En nuestro amplio catálogo también podrás encontrar medidores de grasa corporal digital y manual.  Si requieres de pistolas de mesoterapia y carboxiterapia, en DH Material Médico ofrecemos diferentes marcas y tipologías para que selecciones la más adecuada para los diferentes tratamientos.

Si buscas materiales más rudimentales, también puedes adquirir máscaras faciales, marcadores para pieles, prendas de comprensión o rodillos dérmicos. Todos los materiales ofrecen todas las garantías de seguridad y calidad adecuadas para la realización de tratamientos estéticos.