Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

CAMILLAS LEMI LÍNEA BELLEZA Y SPA

Las camillas de alta gama Lemi son excelentes para el mobiliario en cualquier centro de belleza, clínica y SPA. Estas camillas ofrecen unas prestaciones sin igual y están creadas con materiales de la más alta calidad. Descubre todas las camillas para la línea belleza y SPA.

¿Necesitas comprar una camilla de masaje para tu salón de spa? Estás en el lugar adecuado, en DH Material Médico contamos con las mejores camillas de masaje de todo el mercado, somos capaces de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes gracias a nuestro catálogo de más de 10.000 productos médicos y mobiliario médico para clínicas, spas y consultas. ¡Compre ahora su camilla SPA!

Productos de CAMILLAS LEMI LÍNEA BELLEZA Y SPA

Viendo del 1 al 20 (de 29 productos)
 1  2  » 

Comprar camillas masaje SPA

¿Buscas una camilla de masaje para tu salón de spa y que cumpla con todas las necesidades únicas de tu negocio? En DH Material Médico ponemos a tu disposición una gran selección de camillas lemi para salones de belleza y spa. Entre nuestro ámplio catálogo, podrás encontrar:

Camilla multifuncional amanda para spas y centros de belleza.

Estas excelentes camillas combinan la funcionalidad con la optimización del espacio gracias a su diseño moderno y con estilo. Una camilla que proporciona un alto confort tanto para los pacientes como para los profesionales.

Camilla Sillón para spa y salones de manicura / pedicura

Este sillón es la solución profesional para satisfacer las necesidades de manicuras y pedicuras, ya que combina características funcionales con un diseño estético mejorado para ofrecer a los clientes una sensación exclusiva. Con esta camilla spa de Lemi se pueden realizar 3 tratamientos al mismo tiempo: manicura, pedicura y facial. Sin duda, una oportunidad única de disfrutar del verdadero placer.

Camilla spa multifuncional de Lemi

Esta camilla multifunción cuenta con un diseño original que ofrece las últimas tecnologias de tratamiento como:

• Altura del techo de agua ajustable
• Colchón de agua
• Cromoterapia
• Baño de vapor con aromaterapia
• Ducha Vichy
• Vibromasaje

Con esta camilla lemi tus clientes podrán gozar de completos tratamientos de spa y belleza: Anticelulítico, drenaje, adelgazantes, tratamientos tonificantes, masajes corporales, exfoliantes, relajación y tratamientos faciales.