Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Noticias

¿Cómo escoger una buena lámpara de reconocimiento?

11/07/2018
¿Cómo escoger una buena lámpara de reconocimiento?
Existen multitud de lámparas de exploración en el mercado. Es tarea del profesional tener claro las características que necesita en una lámpara para realizar bien su trabajo.
Aun así, existen algunas propiedades que de forma eficaz le proporcionaran un mejor procedimiento al profesional.

El objetivo principal del experto a la hora de escoger una lámpara es la búsqueda de la funcionalidad. Y si, además, la lámpara es de diseño y se ajusta al mobiliario de la clínica, mejor.

Algunas de las características más importantes en las lámparas de reconocimiento son la potencia de luz, es decir, la cantidad y calidad de luz que puede proyectar encima del paciente y la movilidad de la propia lámpara ya que el profesional deberá desplazar la lámpara para recorrer los espacios que deba explorar del paciente y finalmente apartar cuando haya terminado. Cuanto más flexible es la lámpara, más facilidad de movimientos para el profesional.

Por ello, os presentamos una la lámpara de reconocimiento muy completa y eficaz, la LHH LED G2.

Lámpara de reconocimiento Lhh Led G2

La lámpara de reconocimiento LHH LED G2 es una de las lámparas de exploración más utilizadas por los profesionales médicos, por su brazo de gran precisión y excelente potencia de luz.

El movimiento horizontal y vertical sin fricción y la facilidad de uso hacen de la LHH LED G2 la lámpara de examen más flexible en el mercado y la mejor de su clase. El uso de modernas fuentes de luz LED ha hecho que sea posible reducir el tamaño del nuevo cabezal, en comparación con el original. El tamaño reducido prevé incluso mejores condiciones de observación.


Hasta en condiciones de visualización exigentes

LHH LED G2 está diseñada especialmente para condiciones de visualización exigentes que requieren una excepcional calidad de luz, tales como exámenes médicos y cirugías menores. Los LEDs de LHH LED G2 son extremadamente eficientes, regulables en intensidad y tienen una vida útil de 50.000 horas o más. El potente módulo de LED tiene una salida de luz excelente de 35.000 lux a 1 metro y 120.000 lux a 0.5 metro.

Protegido por SteriTouch®

LHH Led G2 está pintado con pintura en polvo SteriTouch antimicrobiano, lo que impide el crecimiento de bacterias, moho y biopelícula. Basado en la tecnología de plata iónica, el rendimiento antimicrobiano sigue siendo eficaz continuamente durante toda la vida del producto.

Temperatura de color ajustable CCT

 Temperatura de color ajustable que permite cambiar de luz cálida a luz fría: el ajuste blanco cálido es ideal para exámenes dermatológicos, mientras el ajuste blanco frío es ideal para el reconocimiento de los vasos sanguíneos.

Incorpora pulsador en el cabezal para ajuste de temperatura de color en 3 posiciones: 3.500, 4.000 y 4.500ºK.

Temperatura de color regulable

A pesar de estos pequeños consejos y de la presentación de esta lámpara, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para asesorarle y mostrarle todas las posibilidades que tiene a su alcance.

Disponemos de multitud de modelos diferentes de lámparas de reconocimiento. ¡Escoge la tuya!

Si dispone de alguna duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros aquí









COMPARTIR