Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Noticias

¿Qué Lámpara de cirugía para la clínica necesito?

25/07/2018
¿Qué Lámpara de cirugía para la clínica necesito?

A menudo, consideramos que con una lámpara para la clínica que ilumine ya tenemos suficiente. Muy lejos de la realidad, deberíamos tener en cuenta otros muchos factores determinantes en el momento de escoger la lámpara que nos acompañará en las cirugías que realicemos.

Porque iluminar, iluminan todas las lámparas, lo realmente importante es como ilumina, es decir, la calidad de la luz y la funcionalidad de esta, el movimiento del que disponemos.

Por lo tanto, en lo que deberemos fijarnos de forma primordial es en la intensidad lumínica de la lámpara ya que determinará la cantidad de luz de esta. Pero también deberemos fijarnos en la temperatura de color ya que está marcará si la luz es cálida o fría. Este último es un dato importante a tener en cuenta en el momento de escoger la lámpara.

La temperatura de color se mide en grados Kelvin que es la unidad utilizada para medir el color de la luz. Cuanto más alto sea el valor de grados Kelvin más fría será la tonalidad de la luz. Así pues, la temperatura de color de las luces amarillentas está por debajo de los 3300K, aunque las más cálidas y habituales están entre 2700 – 2800K. 

Por el contrario, una temperatura de color entre 4000K y 4500K, aporta una luz blanca limpia. 
La temperatura de color es una característica de vital importancia para los profesionales del sector porque ayuda a diferenciar los diversos tipos de estructuras y tejidos. 

Cuando hablamos de movimiento, nos referimos al movimiento que el profesional necesita de la lámpara para que sea cómoda. No solamente el brazo articulado que lleve incorporado sino también si le va mejor que sea con base rodable, con anclaje a la pared o anclaje al techo.

Desde Dh Material Médico le presentamos las siguientes lámparas de cirugía de alta calidad a precios muy competitivos.


Leds de última generación


Nueva generación de lámparas


Le presentamos las lámparas IGLUX de la marca Ordisi. Disponible en base rodable, anclaje a la pared o al techo.

Las lámparas Iglux han sido diseñadas utilizando LEDS de última generación que aportan un mayor rendimiento cromático (CRI) y una reducida emisión de calor, mejorando así las prestaciones en el campo quirúrgico.
Su cúpula compacta de formas suaves y redondeadas, y el mando extraíble y esterilizable, permiten una limpieza más fácil y mayor movilidad.

Lámpara Iglux de Ordisi

Además, incluyen regulación de la intensidad lumínica mediante teclado táctil y selección de color ajustable.

Una lámpara de alta calidad de luz ya que su Intensidad lumínica regulable es de 20.000 a 65.000lux y dispone de tres modos de regulación de temperatura de color. Regulación a 3.500K, a  4.000K  y a  4.500º K. Es decir, regulación de luz cálida a luz fría. 

Así pues, el profesional dispone de la función de regular la luz a su gusto en cada momento. Una función que realmente es de gran ayuda al profesional.

Ordisi Iglux

Disponemos de multitud de modelos con infinidad de características diferentes.

¿Quieres probarlas? ¡Visita el nuevo showroom!

Pide cita a través del teléfono 93522428 , a través del correo electrónico info@dhmaterialmedico.com

COMPARTIR