Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

MOBILIARIO

LÁMPARAS DE RECONOCIMIENTO

En DH material medico disponemos de multitud de lámparas de reconocimiento o lámparas de exploración médica de alta calidad que ayudan al profesional a la realización del diagnostico de sus pacientes.

Disponemos de lámparas médicas funcionales con distintos soportes como base rodable, de raíl, con sujeción a la pared, a la mesa y otros muchos soportes distintos más para que puedan adaptase a cualquier espacio de la clínica, consulta médica, centro de salud o centro hospitalario.

De la más alta calidad y diseño, disponemos de la lámpara de LED LHH, reconocida por ser una de las más utilizadas por los profesionales médicos, por su brazo de gran precisión y excelente potencia de luz. Está disponible con sujeción a la mesa, sujeción a la pared o con ruedas en la base. El movimiento horizontal y vertical sin fricción y la facilidad de uso hacen de la LHH LED G2 la lámpara de examen más flexible en el mercado y la mejor de su clase.

Viendo de 1 a 5 (de 5 categorías)
 1