Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Equipamientos PRP

equipamiento PRP

En DH material médico te ofrecemos el kit de PRP de T-LAB con el que se obtienen hasta 4 ml de PRP en total y que está elaborado con materiales de primeras marcas como BD y Amcor.

El PRP es la fracción de plasma sanguíneo que contiene una elevada concentración de plaquetas, hasta 5 veces más. Se obtiene por centrifugación de la sangre total, separando los diferentes tipos de células de acuerdo a sus pesos moleculares.

Además, si tienes algún inconveniente durante la extracción de sangre y necesitas material de flebotomía de ampliación o repuesto te ofrecemos jeringas, conectores y material de punción de la mejor calidad.

El PRP ofrece multitud de aplicaciones en diferentes especialidades clínicas: en medicina estética para estimular la elasticidad y el colágeno de los tejidos y en tratamientos capilares; en dermatología para mejorar la calidad de la piel; en ortopedia y medicina del deporte para aliviar el dolor; en oftalmología para tratar úlceras de córnea y síndrome de ojo seco; en cirugía oral y maxilofacial de defectos óseos como las aplicaciones gingivales a la osteonecrosis de la mandíbula; entre muchos otros.

Entre nuestros productos también encontrarás el material adicional indispensable para llevar a cabo el proceso de obtención de PRP, como pueden ser centrífugas de altas prestaciones, gradillas y accesorios.

Si necesitas asesoramiento o tienes cualquier consulta sobre nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.