Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Noticias

DH Material Médico estará en las XXVas Jornadas Mediterráneas presentando lo último en medicina estética

17/05/2017
DH Material Médico estará en las XXVas Jornadas Mediterráneas presentando lo último en medicina estética

Ven al Stand 203-204-205. Planta Superior y descubre productos clave en medicina estética

Del 19 al 21 de mayo, DH Material Médico estará presente una vez más como Platinum Sponsor en las XXVas Jornadas Mediterráneas de confrontaciones terapéuticas en medicina y cirugía cosmética, organizadas por la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética, que tienen lugar en Sitges (Barcelona) en el Hotel Meliá de Sitges (Barcelona) del 19 al 21 de mayo.

Estas XXVas Jornadas DH Material Médico presentará en los stands 203-204-205 productos clave para el presente y futuro de la medicina estética, para que los visitantes los puedan ver y probar y optar a increíbles ofertas en material médico con un mes de duración tras la finalización de las Jornadas, así beneficiarse de inigualables descuentos en productos en exposición. Además, los participantes podrán recoger el catálogo general de 2017 en nuestro stand y descubrir una sorpresa muy especial que solo será desvelada durante las Jornadas.

XXVas Jornadas Mediterráneas: Ven, vive y descubre productos clave en medicina estética

Como ya sabéis, cada año DH Material Médico participa en las Jornadas Mediterráneas que se celebran en el Hotel Melià de Sitges (Barcelona) en la especialidad de medicina estética.
Este año además de estar presentes, anunciaremos varias noticias importantes y es que desde incios de año hemos obtenido la exclusividad de Lemi en España, por lo que en nuestro stand contaremos con varios modelos en exposición como la Lemi Hair Tech, sillón de de trasplante capilar único en el mercado, y la camilla Lemi Med; una camilla multifuncional, adecuada para diagnóstico, chequeo, ginecología, dermatología, toma de sangre, pequeña cirugía etc.

Otra noticia a destacar, es que somos distribuidores exclusivos de las pistolas de mesoterapia Pistor. La PISTOR Eliance, pistola de mesoterapia de alta gama única en el mercado con dosis especialmente calibradas para la inyección de plasma rico en plaquetas, también estará disponible en nuestro stand.


9 Productos que no puedes perder de vista en nuestro stand








  • 1. Sillón de reconocimiento Dreamed Zak 4 motores. Un sillón muy versátil, apto para todas las especialidades, como por ejemplo para diagnóstico, medicina general, exámenes médicos iniciales y especializados, cirugía menor y tratamientos láser, cirugía dental e implantología, estomatología, ortodoncia, oftalmología, diagnósticos, etc. Descubre más.
  • 2. El sillón de trasplante capilar Lemi Hair TechUn sillón de gama alta específicamente diseñado para trasplantes de cabello, que cuenta con ajustes eléctricos, con un pedal de pie y/o unidad de control de botón, así como un colchón suave y cómodo con material transpirable con el fin de ofrecer el máximo confort para el paciente, a lo largo de las 5-7 horas necesarias para lllevar a cabo la intervención. Así mismo, incluye en el precio cabezal de decúbito prono y cabezal de occipital, único y exclusivo para trasplante capilar. Descubre más.


  • 3. La aguja invisible. A disposición del participante, estará la aguja más fina del mercado hasta el momento, un 14% más fina que las agujas 33G. Su gran beneficio es que  que proporciona una experiencia indolora para el paciente y un menor sangradoDescubre más.




  • 4. Las cánulas STERiGLIDE punta de lápiz, fabricadas en acero de la más alta calidad, ofrecen un 50% de desplazamiento mejor que el resto de cánulas, y constituyen un tratamiento de superficie patentado, que reduce la fricción con la piel, evitando el riesgo de hematomas. Además gracias a que su orificio está situado en la parte más distal, se produce una menor pérdida del productoDescubre más








6. Un microscopio digital USB para tricoscopia. El TrichoScope Polarizer de Dino Lite es un instrumento magnífico para el examen del cuero cabelludo humano y el análisis capilar. En el caso de la pérdida del cabello, la tricoscopia puede significar mucho para los pacientes, ya que existen más de 50 causas conocidas para la pérdida del cabello y solo un estudio detallado puede sacar a relucir la causa. Las imágenes tomadas con el TrichoScope pueden ayudar a los especialistas a reconocer las enfermedades y los problemas cutáneos o capilares. Descubre más







7. La pistola de mesoterapia Pistor Eliance,
diseñadas por el prestigioso Dr Michel Pistor, el inventor de la mesoterapia, es la pistola de mesoterapia más completa, de alta gama, indolora, única en el mercado con dosis especialmente calibradas para la inyección de productos de alta viscosidad, como por ejemplo plasma rico en plaquetas. Descubre más.
 
8. Dermapen, es un dispositivo eléctrico con 12 microagujas que permite abrir más de 1.000 micro-canales por segundo en la piel, provocando la entrada de ingredientes activos. Cuenta con 5 velocidades y con profundidad graduable de 0,25 mm a 2,5 mm, con posibilidad de graduar 0,25 mm de más a menos. Incluye 2 cabezales de 12 agujas, batería OB-DG 03N y adaptador (110-220V). El Dermapen puede utilizarse con los mesoceuticals que mostramos a continuación para obtener mayores resultados. Descubre más.



9. Las fórmulas originales de mesoceuticals son productos mesoterapéuticos para fines estéticos, de calidad farmacéutica, de eficacia probada, que cuentan con ingredientes activos puros, combinables entre ellos para tratamientos 100% personalizados que permiten obtener mejores beneficios de la mesoterapia transdérmica. Descubre más.






Si deseas más información acerca nuestra participación en las XXVas Jornadas Mediterráneas, puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 93 864 37 07 o escribiéndonos a través del siguiente enlace y nuestro equipo especializado se pondrá en contacto contigo en la máxima brevedad posible.
Además de los mencionados, habrá otros productos en exposición en el stand, para que puedas obtenerlos con un descuento exclusivo para los participantes de las Jornadas Mediterráneas como lámparas de reconocimiento, camillas Lemipistolas de mesoterapia, autoclavesmicroscopios USB, ecógrafos, desfibriladores, electrobisturís, entre otros.

Si vienes a las XXVas Jornadas Mediterráneas, no olvides visitar nuestro stand 203-204-205. Planta Superior , para que puedas recoger el catálogo general 2017, el catálogo de ofertas especial de las Jornadas, y puedas descubrir una sorpresa muy especial que desvelaremos el día 19 in situ.





COMPARTIR