Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Más de 20 años como proveedores de material médico

Más de 20 años como proveedores de material médico

DH MATERIAL MÉDICO es una empresa creada en el año 1994 en Palau-solità i Plegamans (provincia de Barcelona) con la vocación de facilitar a médicos con consulta propia la compra de todo el material e instrumental médico que necesitan para desarrollar su actividad médica sin la necesidad de dirigirse a los fabricantes a comprar grandes cantidades de material médico, pudiendo así hacerlo en las cantidades justas que necesitan en cada momento.

DH MATERIAL MÉDICO cuenta con una gran grupo de clientes de todas las especialidades médicas tales como: cirugía estética, cirugía plástica y reparadora, dermatología, traumatología, vascular, pediatría, reumatología, urología, ginecología y obstetricia, fisioterapia...

En nuestro catálogo de material médico encontrará productos y suministros para su centro, clínica o consulta médica de alta calidad, fabricados específicamente para el sector profesional. Podrá comprar material médico de primeras marcas como BBraun, Hartmann, Omron u OMS.

A través de nuestra tienda on-line de material médico comprar suministros sanitarios para su centro es una tarea sencilla. Disfrutará de comodidades como el pago a través de plataformas seguras, la posibilidad de financiar sus compras o los costes de envío gratuitos para pedidos superiores a 100€.

Ver más

Notícias destacadas