Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

GUANTES MÉDICOS

En DH Material Médico, puedes encontrar todo tipo de material en guantes, desde dediles de látex, dispensadores de guantes, guantes anticorte, guantes de examen, guantes de plástico, guantes quirúrgicos, guantes de protección de medicamentos, guantes de protección para frío, y guantes quirúrgicos.

Dentro de la categoría de guantes de examen, disponemos de guantes de nitrilo, guantes de látex sin polvo y con polvo, y guantes de vinilo con polvo y sin polvo.
Como novedad queremos destacar los guantes Easycare, al precio más económico del mercado. Descúbrelos en el siguiente enlace.

En DH Material Médico ofrecemos a todos nuestros clientes los mejores guantes médicos del mercado. Gracias a nuestra elevada experiencia en el sector y a nuestro amplio catálogo de más de 10.000 productos, somos capaces de ofrecer la mayor calidad en nuestros productos y satisfacer todas las necesidades de equipamiento médico del usuario. Compre aquí la mejor solución en guantes médicos al mejor precio.