Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Inicio - ESPECIALIDADES - GINECOLOGÍA-PROCTOLOGÍA

GINECOLOGÍA-PROCTOLOGÍA

En nuestro amplio catálogo de productos encontrará todo tipo de material e instrumental de alta calidad indicado para consultas de ginecología-proctología.

Categorías de GINECOLOGÍA-PROCTOLOGÍA

Si busca material e instrumental para su consulta de ginecología-proctología, en Dh Material Médico disponemos de una multitud de productos que cumplen con los más estrictos estándares de calidad.

Contamos con una amplia selección de espéculos desechables, con perno central o de cremallera, y espéculos reutilizables, fabricados en una multitud de tamaños. También encontrará una línea de punchs para biopsia cutánea, con o sin émbolo, diseñados en diferentes tamaños según se requiera.

Disponemos de una amplia gama de camillas de ginecología, fijas o eléctricas, con acabados exclusivos de gran calidad que aseguran su durabilidad y resistencia. Podrá escoger entre una multitud de modelos en función de sus necesidades, dimensiones y colores, todas ellas desarrolladas para permitir al profesional ajustar la posición y, a su vez, garantizar el máximo confort de la paciente.

También disponemos de aparatología de última generación, como monitores fetales desarrollados con una serie de especificaciones técnicas y avanzada tecnología que garantizan un diagnóstico riguroso y eficaz.

En Dh Material Médico también encontrará todos los materiales y utensilios básicos para la realización de exámenes de diagnóstico y otros procedimientos en el ámbito de la ginecología, como agujas, anuscopios, cánulas de aspiración, hisoterómetros y proctoscopios, entre muchos otros.  Y, además, ofrecemos geles lubricantes y geles para ecografías de diferentes capacidades y propiedades para que el profesional sanitario pueda escoger el que mejor se adapta sus necesidades.