Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Inicio - Especialidades - FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN - ESPALDERAS, BARRAS PARALELAS Y ESCALERAS

ESPALDERAS, BARRAS PARALELAS Y ESCALERAS

En Dh Material Médico encontrará una multitud de espalderas, barras paralelas y escaleras de varias medidas y acabados según los requerimientos de su centro.

Productos de ESPALDERAS, BARRAS PARALELAS Y ESCALERAS

Viendo del 1 al 37 (de 37 productos)
 1 

Óptimas en procesos de rehabilitación

Las espalderas, las barras paralelas y las escaleras que disponemos son especialmente óptimas en la realización de tratamientos del campo de la fisioterapia y la rehabilitación. Por un lado, las barras paralelas y las escaleras se emplean para realizar ejercicios de estimulación muscular y articular de las piernas en caso de lesión. Las barras paralelas las ofrecemos en diferentes longitudes y equipadas con o sin plataforma antideslizante y, en el caso de las escaleras, con o sin rampa incorporada en función de sus necesidades. Y, por otro lado, las espalderas están indicadas para llevar a cabo estiramientos y ejercicios de resistencia muscular. En este caso, podrá escoger entre una amplia variedad de medidas y acabados, escogiendo la opción que mejor se adecúe a los requerimientos de su centro.