Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Inicio - APARATOLOGÍA - ELECTROESTIMULACIÓN

ELECTROESTIMULACIÓN

En Dh Material Médico le ofrecemos una multitud de productos de altas prestaciones óptimos para tratamientos de electroestimulación, como el Tens I-Tech Physio. Además, podrá obtener accesorios compatibles con los diferentes modelos de estimuladores, como clips adaptadores y electrodos de varias medidas.

Productos de ELECTROESTIMULACIÓN

Viendo del 1 al 40 (de 43 productos)
 1  2  » 

Ofrecen un tratamiento especializado

Nuestros electroestimuladores, electrodos y clips adaptadores están equipados con una amplia variedad de programas óptimos para diversos tratamientos. Un ejemplo es el estimulador muscular Compex Gama Fitness 3.0, óptimo para recuperar la fuerza y el tono muscular, así como aliviar el dolor de las articulaciones.

Disponemos también de una línea de electrodos gelificados diseñados en distintas medidas para adaptarse a su respectivo estimulador. Y, además, podrá obtener clips adaptadores fabricados con material de alta flexibilidad que permiten aplicar los electrodos fácilmente en las áreas a tratar, es el caso de los clips de 2 mm, éstos en color negro.