Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Desfibriladores

Un desfibrilador es un dispositivo de emergencia médica utilizado para reiniciar un corazón detenido por una parada cardiorrespiratoria. 

Desfibrilador automático o semiautomático ¿Cuál comprar?

En este apartado encontrará desfibriladores externos, aquellos que, mediante unos electrodos, realizan una descarga eléctrica en el tórax. Los desfibriladores externos se dividen en: desfibriladores automáticos y semiautomáticos; la única diferencia es que este último le avisará para que pulse el botón de realizar descarga, mientras que el desfibrilador automático realiza la descarga tras avisarle. De entre los dos, se recomienda el desfibrilador semiautomático al ser más seguro de utilizar.

En DH Material Médico podrá encontrar el desfibrilador que necesita a precios muy competitivos, y de las principales marcas del mercado: Samaritan, Telefunken, Reanibex, entre otras.

Si desea comprar un desfibrilador y desea asesoramiento puede ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos la opción más adecuada a sus necesidades.

 

Productos de Desfibriladores

Viendo del 1 al 16 (de 16 productos)
 1