Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
DIAGNÓSTICO - DERMATOSCOPIOS Y ACCESORIOS

Dermatoscopio digital Molescope 2, polarizado

Referencia. 4034MSPOLXX+4034INSERTXX

MoleScope es un dermatoscopio diseñado como accesorio para su teléfono Smartphone o tableta que captura imágenes de la piel de forma detallada y en alta resolución. Su diseño y prestaciones hacen de Molescope un dispositivo fácil de utilizar, intuitivo, pequeño y apto para el uso desde multitud de dispositivos Android y IOS.

MoleScope no solamente realiza la función de aumento y captura de imágenes, sino que además le ayuda a proporcionar una diagnosis detallada para cada piel. La aplicación incluida lo guiará a través de un autocontrol y análisis de imágenes, y gracias a la plataforma DermEngine podrá examinar y comparar imágenes en profundidad desde su tableta, teléfono móvil u ordenador.

El MoleScope II captura una imagen de calidad superior gracias a su iluminación polarizada, las tapas de imágenes intercambiables con contacto y sin contacto y la batería recargable ofrecen un nuevo nivel de calidad y comodidad comparable a los mejores dermatoscopios profesionales.

Compatibilidad
MoleScope II es específico de modelo y compatible con los siguientes dispositivos:
• Iphone 5 / 5S / SE / C / 6 / 6S / 6+ / 6S+ / 7 / 7S / 7+ / 8 / 8+ / X
• Ipod 5 / 6 generación
• Ipad Air 1 / Air 2 / Mini 2 / Mini 3 / Mini 4 / Pro 9.7
• Galaxy S5 / S6 / S6EDGE / S7 / S7EDGE / S8 / S8+

Otros dispositivos: consultar compatibilidad. 

299,00€
(361,79€ IVA INCLUIDO)

Comprar

Quizás le pueda interesar