Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Noticias

Ha llegado la revolución de la dermatoscopia en Dh Material Médico.

08/08/2018
Ha llegado la revolución de la dermatoscopia en Dh Material Médico.

MoleScope es un dermatoscopio digital móvil que captura imágenes de la piel de forma detallada y en alta resolución a través un aumento y una iluminación especializada.

Las imágenes capturadas, con la ayuda de un dispositivo móvil, son archivadas en el software gratuito DermEngine para posteriormente ayudarle en el análisis y diagnóstico.

DermEngine es un software de dermatología inteligente para la obtención de imágenes, la documentación y el diagnóstico de afecciones de la piel, incluido el cáncer de piel. Desarrollado por inteligencia artificial (AI), este sistema de dermatología inteligente le ayuda a diagnosticar y le facilita el trabajo.

Proporciona una gran comodidad para el profesional ya que se trata de un instrumento fácil de utilizar, intuitivo, pequeño y apto para el uso desde cualquier dispositivo Android y IOS.


molescope y dermengine


Las herramientas analíticas de DermEngine le permiten examinar y comparar imágenes en profundidad desde su tableta, teléfono móvil u ordenador. Está aplicación, diseñada para funcionar sin problemas con el accesorio de dermoscopia MoleScope, proporciona documentación precisa y eficiente para ayudarle y facilitarle su trabajo.

Disponemos de MoleScope I y su sucesor, MolesScope II.

molescopemolescope ii

El nuevo MoleScope II ofrece una captura de imagen con una calidad superior a su antecesor, MoleScop I. Disponer de las opciones de contacto con la piel o sin contacto para extraer imágenes a través de unas tapas intercambiables o disponer de una batería recargable son algunas de las características que ofrece de más MoleScope II.

Otra gran ventaja de MoleScope II frente su antecesor es que la luz utilizada es polarizada. La luz polarizada elimina los reflejos provocados por la piel al mismo tiempo que mejora la calidad de la imagen.

Para comprar dermatoscopio haga click aquí. 

COMPARTIR