Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Inicio - ESPECIALIDADES - DERMATOLOGÍA

DERMATOLOGÍA

Gracias a nuestra gran experiencia en el sector y a nuestro amplio catálogo de productos, le ofrecemos el material médico que necesita para su consulta de dermatología.

Categorías de DERMATOLOGÍA

Para llevar a cabo exámenes e intervenciones dermatológicas con todas las garantías, en Dh Material Médico le proporcionamos una multitud de aparatología y material óptimo para realizar todo tipo de tratamientos en este ámbito.

Disponemos de una amplia gama de dermatoscopios digitales de última generación que, gracias a la imagen aumentada y a la luz polarizada, permiten distinguir perfectamente el tono de las diferentes imperfecciones de la piel para poder diagnosticar posibles patologías de forma rigurosa y precisa.

También encontrará una extensa selección de instrumental como curetas y punchs de alta calidad, tanto reutilizables como de un solo uso, fabricados con diferentes diámetros según se requiera.

Entre los materiales para dermatología que disponemos, también destacamos una extensa variedad de electrobisturís de altas prestaciones con sus correspondientes accesorios, cables, electrodos y pinzas, ofreciéndole todo lo que necesita para llevar a cabo un procedimiento eficaz y seguro.

Además, contamos con una extensa variedad de bisturís desechables y bisturís desechables de seguridad fabricados con ángulos precisos para otorgar la máxima duración del corte y la máxima resistencia.

Ofrecemos también una selección de lámparas con lupa, lámparas de reconocimiento, lámparas frontales y lámparas de Woods para mejorar la visualización del campo operatorio en intervenciones dermatológicas, en procesos de reconocimiento ayudando a detectar posibles alteraciones y en el diagnóstico de infecciones o lesiones cutáneas. Están disponibles en diferentes soportes para adaptarse a todo tipo de interiores.