Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Noticias

Cánulas de relleno para bioplastia, FMC

04/07/2018
Cánulas de relleno para bioplastia, FMC

 

Tratamientos estéticos de rejuvenecimiento facial en dh material médico.
DH Material Médico, innovación para el profesional. 

cánulas de relleno

Hasta hace unos años, solamente existían las agujas o cánulas muy gruesas para realizar tratamientos faciales y, por lo tanto, bastante traumáticas.
El uso de la cánula se ha extendido ya que es muy recomendable utilizarlas en caso de personas propensas a efectuar morados.
Por ello, les presentamos las nuevas cánulas FMC para bioplastia facial.

Medicina estética: Cánulas FMC

pared ultrafina

Las cánulas de relleno facial FMC presentan varias ventajas frente otro tipo de cánulas. La ventaja más relevante se sitúa en su estructura formada por paredes ultrafinas que provoca menos presión en la colocación y por lo tanto más comodidad y atraumáticas.

Además, gracias a su amplio calibre interno proporciona al profesional la facilidad y suavidad en la colocación del material de infiltración.
Las paredes ultra delgadas, electro pulidas y con punta roma permiten un excelente pulido y acabado para aplicar el relleno.
Además, las cánulas FMC cuentan con marcas láser de escala que sirven de punto de referencia para realizar infiltraciones con mayor precisión y control de inyección.

Para facilitar aún más el trabajo al profesional, DH material médico le incluye la aguja de guía.


COMPARTIR