Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Noticias

Cánulas de relleno para bioplastia STERiGLIDE

30/10/2017
Cánulas de relleno para bioplastia STERiGLIDE


Las cánulas de relleno para bioplastia presentan una serie de ventajas frente a las agujas entre las cuales destaca la reducción en el riesgo de producir hematomas durante las inyecciones de relleno o la capacidad de tratar un área mayor con solo un punto de inyección. Por ello son el producto de elección en tratamientos de rejuvenecimiento facial y restauración de volúmenes.

En DH material médico encontrarás las novedosas cánulas con punta de lápiz STERiGLIDE, con numerosas ventajas y beneficios que las hacen un producto superior a cualquier otra cánula del mercado.

Las cánulas STERiGLIDE presentan hasta un 50% mejor deslizamiento que otras cánulas y mejoran la facilidad de inyección del relleno. Esto viene dado por su novedoso diseño que cuenta con punta de lápiz y un recubrimiento que mejora su deslizamiento.

Cánula Steriglide

Además, su pared ultra fina permite el paso de mayor cantidad de líquido con menor presión y el orificio está situado en la parte más distal de la cánula, reduciendo así la pérdida de producto residual y permitiendo aplicar el relleno de forma más precisa sin necesidad de introducir tan profundamente la cánula.

cánula de relleno bioplastia

Por todo esto, las cánulas con punta de lápiz STERiGLIDE son más eficientes y fáciles de usar y con un riesgo mucho menor de producir hematomas, lo cual mejora la experiencia tanto para el profesional como para el paciente.

Además, en DH material médico podrás escoger el tamaño de cánula STERiGLIDE que más te convenga en función del tratamiento y la zona a realizarlo, ya que disponemos de cánulas de 22G, 25G, 27G y 30G de diferente longitudes

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas asesoramiento por parte de nuestros expertos en material medico. Estamos a tu disposición para ayudarte y resolver cualquier duda.

COMPARTIR