Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Los productos TOP imprescindibles en los Black Days

17/11/2020
Los productos TOP imprescindibles en los Black Days

 
gel hidroalcoholicomascarillas kn95black days hasta 3 meses



Black Days con ofertas increíbles hasta final de mes.

En los Black Days de dh material médico podrá encontrar todo tipo de mobiliario médico como camillas y sillones, lámparas y lupas, carros y mesas, taburetes de todo tipo, y mucho más. Ahora es el momento de renovar aquella camilla que está estropeada o que esta muy vieja. 

https://www.dhmaterialmedico.com/carrito-estructura-metalica-un-cajon Camilla eléctrica Girta next camilla eléctrica dos cuerpos




También encontrará una amplia selección de aparatología muy diversa tales como autoclaves, pistolas de mesoterapia, dermatoscopios, electrobisturís, y mucho más para todas las especialidades.

Les adjuntamos una pequeña muestra de los productos más bien valorados por nuestros clíentes. 

electrobisturi 50 pulsioxymetro 5 Pistola mesoterapia Den Hub derma pen

También disponemos de una gran sección de instrumental alemán de gran calidad. Y gran cantidad de material desechable como vestuario para el paciente y para el profesional  tales como batas, cubrebotas, calzas, gorros y mucho más. 

Dispone de todo tipo de material para todas las especialidades tanto en medicina estética, fisioterapia, tricología, medicina deportiva, etc.


Material para todas las especialidades.