Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

APARATOS DE PRESOTERAPIA

En Dh Material Médico disponemos de una gama de dispositivos diseñados específicamente para tratamientos de presoterapia, equipados con distintos aplicadores para tratar específicamente las diferentes partes del cuerpo.

Productos de APARATOS DE PRESOTERAPIA

Favorecen el drenaje linfático

La presoterapia es una técnica utilizada en fisioterapia y rehabilitación que, mediante diferentes aplicadores, suministra presiones de aire sobre las distintas partes del cuerpo de manera localizada para estimular el drenaje linfático. Este tratamiento cuenta con un amplio abanico de beneficios para el paciente, entre los cuales destaca la disminución de edemas e hinchazón de las articulaciones, la estimulación del flujo sanguíneo, el tratamiento de la retención de líquidos de las piernas y el aumento de la oxigenación y firmeza de la piel, entre muchos otros.
En Dh Material Médico ofrecemos una gama de dispositivos diseñados para este tipo de terapias, desde generadores de última tecnología fabricados con ruedas, hasta equipos de dimensiones reducidas que garantizan una mayor comodidad del profesional en consulta. Estos aparatos están equipados con distintos aplicadores como botas, perneras, mangas y bandas abdominales para tratar de forma localizada y precisa las diferentes partes del cuerpo del paciente.