Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

AGUJAS PARA ELECTRÓLISIS

En Dh Material Médico encontrará una amplia selección de agujas para terapias de electrólisis percutánea intratisular, fabricadas en diferentes medidas y diseñadas con o sin tubo de guía en función de sus necesidades.

Productos de AGUJAS PARA ELECTRÓLISIS

Punción prácticamente indolora

La electrólisis percutánea intratisular es un tratamiento de fisioterapia invasiva muy efectivo en procesos de rehabilitación ya que contribuye a la recuperación de los tejidos en caso de lesión. En Dh Material Médico le ofrecemos una amplia gama de agujas específicamente diseñadas para realizar este tipo de terapias, las encontrará en diferentes medidas y fabricadas con o sin tubo de guía.
La línea de agujas para electrólisis que ofrecemos están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan un tratamiento localizado del tejido lesionado, evitando cualquier interacción con la zona sana adyacente. Y, además, aseguran una penetración óptima y sencilla en la piel, consiguiendo una punción prácticamente indolora.