Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Noticias

Agujas para la mesoterapia

02/10/2017
Agujas para la mesoterapia

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia es uno de los tratamientos cosméticos más utilizados en la actualidad. Se trata de un método no quirúrgico por el cual se realizan micro-inyecciones de medicamentos farmacéuticos o homeopáticos, complejos vitamínicos, minerales y aminoácidos en la piel, la grasa o el tejido del mesodermo a través de agujas para la mesoterapia.

tratamiento estético a través de las agujas para mesoterapia

¿Qué beneficios aporta la mesoterapia?

Los tratamientos estéticos basados en la mesoterapia tienen numerosos beneficios sin necesidad de pasar por quirófano. Destacan sobre todo:

  • Tratamiento de la celulitis
  • Mejoras en la apariencia de la piel
  • Reducción de las líneas de expresión

Ya que se consigue activar la destrucción de células grasas por mecanismos de lipólisis, se estimula la producción de colágeno y se fortalecen las fibras de elastina, y se promueven procesos antioxidantes entre otros.

Es muy importante el uso de materiales específicos y de calidad en los tratamientos estéticos y en el caso de la mesoterapia todavía más, ya que utilizando agujas cortas y delgadas se evita la posible formación de hematomas, traumatismos o laceraciones.

En DH material medico disponemos de agujas de mesoterapia de excelente calidad y fácil penetración, esterilizadas con óxido de etileno y con bisel específico para multipunción que aseguran un uso fácil y seguro, haciendo del tratamiento un proceso prácticamente indoloro.

Agujas mesoterapia Mesorelle

Además, encontrarás gran variedad de agujas para la mesoterapia según el grosor y la longitud de la aguja que te permitirán realizar cualquier tratamiento de mesoterapia. Las agujas con mayor grosor te permitirán inyectar fluidos más viscosos como por ejemplo Plasma Rico en Plaquetas (PRP), mientras que las agujas más largas te darán mayor profunidad durante la inyección, para acceder a las capas más internas, como por ejemplo durante el tratamiento de la celulitis.

Nuestros especialistas de DH Material Médico están a tu disposición si tienes cualquier o cuestión relacionada con las agujas de mesoterapia.

COMPARTIR